GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

La fusión de las Jefaturas Superiores de Policía en Andalucía Oriental y Occidental “nunca se había contemplado” por parte del anterior Gobierno del PP, según afirmó hoy el presidente del PP de Granada, Juan de Dios Martínez Soriano, que estimó que “el PSOE siempre ha quitado instituciones a Granada para pasarlas a Sevilla”.

En rueda de prensa, Martínez Soriano aseguró en relación a la operatividad del posible traslado y fusión de la Jefatura Superior de Policía a Sevilla, que el planteamiento de la fusión “nunca” se dio en su partido y señaló que “en la actual situación, una jefatura oriental y otra occidental, las dos en relación y sin ningún problema, han funcionado correctamente durante muchos años”.

El presidente de los populares granadinos dijo que ahora parece que existe la posibilidad de que desaparezca la Jefatura Superior de Policía de Granada, “que el Gobierno quiere unificar y llevársela a Sevilla, como siempre ha hecho el Partido Socialista con Granada”.

En este sentido, Martínez Soriano dijo que “Granada ha perdido muchas de las instituciones que tenían su representación y su base en Granada y siempre las ha perdido con el PSOE en el Gobierno, nunca con el PP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here