GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

El secretario provincial del PSOE en Granada, Francisco Alvarez de la Chica, afirmó hoy que trasladará al Gobierno central “la importancia y lo que representa para Granada tener la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental”, mostrando su oposición al posible traslado, no confirmado, a Sevilla.

En declaraciones a Europa Press, De la Chica dijo que se trata de “una posibilidad” y que está “en fase de comentario”, pero que ante esta circunstancia, según dijo, “vamos a ser consecuentes con nuestra reivindicación política al Gobierno anterior”.

Así señaló que mantendran su compromiso y seguirán reivindicando, al igual que ocurrió en la pasada legislatura, al Ejecutivo que dote de suficientes recursos y partidas presupuestarias para la construcción de una nueva Jefatura, algo que, según señaló, “ha sido una reivindicación de nuestro grupo parlamentario”

Según adelantó hoy la prensa local, la oposición del PSOE provincial a esta posibilidad es manifiesta. Así, el secretario de los socialistas dijo que van a trasladar su postura al Gobierno “para que no exista la posibilidad de que esa infraestructura de seguridad que está en Granada con carácter suregional para Andalucia oriental se traslade a Sevilla”.

Por otro lado, De la Chica aseguró que “por el momento no ha habido un portavoz autorizado que haya dicho que esta decisión esté tomada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here