GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

El grupo Cervezas Alhambra, quinta cervecera por volumen de producción en España, ha alcanzado unas ventas cercanas a los 66,5 millones de euros en el último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de marzo, lo que supone un incremento del 24,1 por ciento en relación año 2002, último ejercicio completo, según informó la empresa en un comunicado.

El grupo de bebidas andaluz cuenta con centros productivos en Granada y Córdoba y Jaén y da empleo directo a 381 personas. Las ventas de cerveza en 2004 alcanzaron un volumen de 92,4 millones de litros, frente a los 76,2 millones de litros de 2002, lo que representa un incremento del 21,3 por ciento y demuestra la progresión del grupo, que desde que en 1995 alcanzara su independencia, ha experimentado el mayor crecimiento acumulado entre las empresas cerveceras que operan en España, muy por encima de la media del sector.

Para la dirección del grupo, “los resultados del ejercicio fiscal 2004 son fruto de la combinación de una buena labor comercial en apoyo de nuestras primeras marcas, cada vez más conocidas en el mercado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here