GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, anunció hoy que mañana presentará su candidatura a la presidencia del PP en Granada y manifestó su deseo de “abrir una nueva etapa de amplia participación” en el seno del partido.

En rueda de prensa en la que el concejal informó sobre la encuesta de satisfacción de la empresa Emasagra, éste al ser preguntado por su postulación a la presidencia del Partido Popular en Granada, dijo que ya expresó a sus compañeros su “deseo” de presentarse como candidato y manifestó que ha respetado los tiempos “y no he querido tomar públicamente esta decisión hasta que terminaran los procesos electorales”.

Así, señaló que mañana afrontará “con gran entusiasmo y con mucha ilusión el presentarme ante mis compañeros para pedir su respaldo y su apoyo y poder convertirme en los próximos meses en el presidente del PP en Granada”.

En este sentido, aseguró que “mi deseo y mi intención es abrir una nueva etapa en el partido, de amplia participación, con una presencia más activa del partido en la calle, en todas las instituciones, en todos los colectivos ciudadanos”.

La presentación pública de la candidatura de Sebastián Pérez a la presidencia en Granada ante militantes del partido, que será en el Hotel Luna de la capital, se hace extraoficialmente, puesto que, según informaron fuentes del partido a Europa Press, el PP granadino todavía no ha abierto el periodo precongresual, en el que se deben presentar las candidaturas oficiales para relevar en la presidencia a Juan de Dios Martínez Soriano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here