GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

Una avería en la línea de abastecimiento dejó al mediodía de hoy a casi 5.000 clientes de Sevillana Endesa en la zona de San Antón y Alhamar de la capital granadina sin suministro eléctrico, según informó a Europa Press el jefe de explotación de la compañía eléctrica en Granada, Manuel Marchal.

Concretamente, unos 4.900 clientes de Sevillana, según los datos aportados por Marchal, sufrieron sobre las 13.56 horas de hoy un corte de suministro registrado en la línea denominada Lebón perteneciente a la subestación de la Bomba, situada en la Carretera de la Sierra.

La compañía restableció a las 14.33 horas el suministro eléctrico al diez por ciento de los clientes, a las 15.03 horas realizó otro restablecimiento de energía afectando al 45 por ciento, quedando totalmente restablecida la electricidad en esta zona de la capital a las 16.03 horas.

Las causas del corte de suministro apuntan por el momento a que podría ser un cable averiado de la línea eléctrica, del que se desconoce por el momento la ubicación exacta, según informó Marchal, que agregó que “el restablecimiento del suministro se ha realizado gracias a que esta línea de Granada cuenta con una doble alimentación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here