GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Motoristas para la Promoción de la Mutualidad General del Motociclista en colaboración con el Centro de Transfusiones de Granada hicieron hoy un llamamiento a los motoristas granadinos para que donen sangre mañana de cara a la próxima operación salida.

Según informó el colectivo en un comunicado, se trata de una iniciativa con la que se pretende “salvar el mayor número de vidas posible y contribuir a minimizar las consecuencias de los accidentes de tráfico que se puedan producir en la próxima operación salida de vacaciones”.

De ahí que realicen un llamamiento a la “solidaridad motora”, convocando a los aficionados del sector en la provincia para que acudan mañana al centro de donación de sangre más cercano.

Para tal fin el Centro de Transfusiones de Granada, ubicado en el edificio Licinio de la Fuente, permanecerá abierto de 08.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 21.30 horas con el fin de facilitar las donaciones. Un asistente de la Asociación Motera permanecerá en dichas instalaciones para informar a los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here