GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE en Granada, Francisco Alvarez de la Chica, volverá a presentarse como candidato a la reelección en el Congreso Provincial que celebrará el PSOE los días 23 y 24 de julio en la capital, una vez concluidos el Congreso Federal, a celebrar en Madrid, y el Regional, que también tendrá lugar en Granada, desde el 15 al 17 de julio, según informaron fuentes socialistas a Europa Press.

Así, el Congreso Provincial se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y se renovará toda la estructura y órganos del Partido, como la Comisión revisora de Cuentas, la Comisión de Etica y la Comisión Ejecutiva Provincial, en la que de igual modo se decidirán cambios en las 14 secretarías del partido.

En el Congreso también se elegirá y nombrará a los representantes provinciales al comité provincial y al comité director.

Al Congreso del PSOE en Granada a celebrar a finales de julio está prevista la asistencia de 460 delegados y delegadas procedentes de las 177 agrupaciones locales y municipales de la provincia, así como representantes de las distintas organizaciones sectoriales y de Juventudes Socialistas.

Los delegados de las agrupaciones serán asignados según los estatutos del partido, en función del número de militantes o miembros de cada agrupación u organización sectorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here