GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

El Instituto Anatómico Forense de Granada practicará a lo largo del día de hoy la autopsia al cadáver de una mujer que fue hallado por unos pescadores enredado en las redes, mientras se encontraban faenando frente a la costa de La Herradura (Granada), según informó a Europa Press la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida de esta mujer fue encontrado sobre las 12.45 horas a unos 400 metros de la bahía de La Herradura por un pesquero que salió por la mañana del Puerto de La Caleta de Vélez Málaga.

El pesquero dio aviso a la Guardia Civil que envió una embarcación que acompañó al barco hasta el Puerto de Marina del Este (Almuñécar) adonde llegó sobre las 13.45 horas.

El juez ordenó el levantamiento del cadáver pasadas las 15.00 horas, siendo el cuerpo trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy se espera que se le practique la autopsia, para conocer su identidad.

Al parecer podría tratarse de la joven murciana, María Cuesta, que desapareció en el mar el pasado 21 de febrero al arrojarse al agua para tratar de ayudar a su novio en la zona de la Punta de la Mona en Almuñécar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí