GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil y peritos de la Comisión Antipiratería han realizado una operación en un domicilio de la Avenida América y en otro de la calle Castañeda de la capital granadina en la que han decomisado 2.800 discos piratas y han detenido a cuatro personas integrantes de una red que se dedicaba a la piratería de cd,s musicales y películas en formato DVD, que luego se distribuían a toda Andalucía.

Según informó la Guardia Civil en una nota, en la operación han sido detenidos tres súbditos de Senegal y un cuarto de Mali, y han sido decomisados 2.200 discos compactos musicales, 642 películas en formato DVD, 104 estuches de DVD y 321 carátulas de distintas películas, también en formato DVD.

Los detenidos son los súbditos senegaleses S.M.N., de 28 años de edad; A.A.D., de 19 años de edad y N.D., de 27 años de edad; y el súbdito de Mali K.M., de 29 años de edad.

La operación se inició tras las denuncia que han presentado ante la Guardia Civil las entidades Adivan, Adese, SGAE Y Afyve contra una organización que en Granada se dedicaba a la distribución de material falsificado videográfico, fonográfico y de videojuegos a nivel regional.

Tras las pesquisas oportunas realizadas por los Equipos de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada, y una vez que la autoridad judicial autorizó los registros en los domicilios antes citados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here