GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, a David L.R. de 22 años de edad, acusado de haber quebrantado la Orden de Alejamiento, decretada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Granada, por la que no puede acercarse a menos de trescientos metros de su abuela.

Según informó la Policía en una nota, los hechos tuvieron lugar en la tarde del miércoles día 16 de junio cuando el agente de la Unidad Policial de Prevención, Asistencia y Protección de Víctimas de Malos Tratos (UPAP) que tiene encargada la custodia de esta víctima recibió una solicitud de asistencia, ya que su nieto se encontraba en la puerta del domicilio desde esa misma mañana dando golpes y patadas a la puerta y tirando piedras a las ventanas del mismo, a pesar de los continuos requerimientos que le había hecho para que cesase en su actitud.

El dispositivo de protección se puso inmediatamente en marcha y el joven no pudo eludir la ación policial, siendo arrestado y, en la mañana de ayer, pasó a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en la Prisión de Albolote.

Se da la circunstancia de que la hija de la mujer protegida y madre del detenido está sometida también a Orden de Alejamiento respecto a su madre.

Los malos tratos y las agresiones a su madre y abuela están motivados por la adicción a las drogas que ambos padecen, siendo continuas las peticiones de dinero que la mujer protegida no puede atender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here