GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada han detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, de Hassan T. de 32 años, y de Otman N. de 31, ambos de nacionalidad marroquí acusados de detención ilegal, lesiones a un compatriota, sustracción y amenazar con violar a la novia de éste, según informó la Policía en una nota.

La víctima fue abordada a últimas horas del pasado día 9 en la puerta de su domicilio por dos individuos de nacionalidad marroquí y obligada a punta de navaja a subir al vehículo que estos conducían y en el que lo trasladaron a las inmediaciones de la Carretera de Sierra.

Según añadió la Policía, en un descampado “le propinaron una brutal paliza con una porra y le sustrajeron la cartera, dejándola abandonada”. Una vez en un centro sanitario fue asistida de la policontusión que presentaba.

Los hechos se habían iniciado ese mismo día, sobre las 13.00 horas, cuando la víctima y su novia se habían encontrado con los presuntos autores que la habían amenazado con violarla si bien lograron zafarse y salir huyendo presentando denuncia en dependencias policiales.

Dos días mas tarde los mismos individuos se personaron en el lugar de trabajo de la denunciante y le amenazaron nuevamente con matarla y violarla por haber denunciado.

Conocidos los hechos por funcionarios especializados se inició la correspondiente investigación que dio como resultado la identificación de los dos asaltantes que, una vez localizados, fueron arrestados a pesar de la fuerte resistencia que ofrecieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here