GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

Las II Jornadas de Transporte Metropolitano organizadas por la Diputación de Granada abordarán hoy la financiación y la coordinación entre las distintas administraciones para el desarrollo del transporte metropolitano.

En la presentación de las Jornadas, el diputado delegado del área metropolitana, consorcios y mancomunidades, José María Rueda, indicó que las mismas están dirigidas y abiertas a los 32 ayuntamientos del área metropolitana de Granada, a las empresas de transportes, asociaciones y colectivos ciudadano y a la Universidad.

Tras los primeros pasos del Consorcio de Transportes estas II Jornadas de transporte metropolitano pretenden tratar sobre la financiación el transporte público que «es el gran reto del área metropolitana», apuntó Rueda.

Además, las Jornadas también tratarán la coordinación e integración de las tarifas, transbordos y horarios en el transporte metropolitano, con la celebración de una mesa redonda titulada ‘La integración tarifaria en la Aglomeración de Granada’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí