BAZA (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre apuñaló a mediodía de hoy a su compañera sentimental en una céntrica calle de la localidad de Baza (Granada), saliendo huyendo inmediatamente después hacia la estación de autobuses, por lo que la Policía Nacional inició su búsqueda, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Baza que intervinieron en los hechos.

La agresión se produjo en la calle Zapatería de la ciudad, cuando la pareja se encontraba acompañada de la madre de ella y de su hija de dos años de edad, que presenció los hechos.

Al parecer la mujer, M.M.G. de 29 años de edad y vecina de la localidad, recibió una puñalada en un muslo, por lo que fue trasladada al Hospital de Baza.

El hombre, de 35 años de edad y que responde a las iniciales J.R.M., que huyó en un autobús que se dirigía hacia Granada, ha sido detenido sobre las 13.00 horas por la Policía Nacional en el término de Guadix (Granada), según informó a Europa Press la Comisaría de Baza, cuando viajaba en el autobús al que subió en la estación de autobuses, tras apuñalar a su compañera.

El presunto agresor está siendo trasladado hasta la Comisaría de Baza, para prestar declaración de lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here