GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía han procedido a la detención y puesta a disposición de la autoridad judicial competente, de F.J.F.A. de 22 años de edad, vecino de Granada y conocido delincuente, después de que éste disparará con un arma de fuego y alcanzara en el hombro a M.A.E.M, de 34 años de edad, y se entregara en la Comisaría, según informó el Cuerpo de Policía en una nota.

El joven, supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, se encontraba en la zona norte de la capital el pasado día 1 de junio cuando sobre las 01.00 horas, acompañado de M.A.E.M. de 34 años de edad, en el transcurso de una discusión fue alcanzado por un disparo que le causó lesiones de gravedad en el hombro derecho.

El herido fue trasladado y asistido en un centro hospitalario, en donde quedó ingresado.

La Policía inició las investigaciones que permitieron la identificación del presunto autor y practicó un registro en su domicilio, que resultó negativo, ya que el joven huyó de Granada tras la comisión de los hechos.

En el día de ayer, sabedor de que era buscado por la Policía, se presentó en las dependencias policiales, donde fue arrestado.

Tanto el herido como el presunto autor, son conocidos delincuentes de esta capital, a quienes les constan detenciones anteriores por atraco, según informó la Policía que destacó como uno de estos delitos el ocurrido en el año 1998 en un supermercado de la Barriada de la Chana, donde estuvo implicado el detenido y en el mismo resultó muerto el propietario, por disparo de escopeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here