BAZA (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)

J.R.M., de 39 años de edad y presunto agresor de su pareja sentimental, M.L.M.G, de 28 años de edad, pasará mañana a disposición judicial, según informó a Europa Press la Policía Nacional, después de que la comisiaria de Baza (Granada) haya completado todo el atestado y el detenido haya prestado declaración ante la Policía.

El hombre, que apuñaló este mediodía a su compañera sentimental en la céntrica calle Zapatería de la localidad de Baza (Granada), salió huyendo inmediatamente después hacia la estación de autobuses, donde subió a un autobús. Fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el término de Guadix (Granada), sobre las 13.00 horas, cuando viajaba con destino a Granada, tras apuñalar a su compañera en el muslo izquierdo.

La agresión se produjo en la calle Zapatería de la ciudad, cuando la pareja se encontraba acompañada de la madre de ella y una de sus hija, de dos años de edad, que presenció los hechos.

La mujer, M.L.M.G., de 28 años de edad y vecina de la localidad, recibió una puñalada en un muslo izquierdo por lo que fue trasladada al Hospital de Baza, donde se encuentra ingresada y aunque su estado es grave, no se teme por su vida, según informó el Hospital en un comunicado.

La Policía comunicó además que ha recuperado una navaja de unos doce centímetros de hoja, presumiblemente utilizada en la agresión, la cual había sido arrojada a un contenedor de basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here