BAZA (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)

La mujer agredida este mediodía por su compañero sentimental en la calle Zapatería de Baza (Granada), se encuentra ingresada en el área de reanimación tras superar con éxito la operación quirúrgica a la que ha sido sometida en el Hospital de Baza, según señaló a Europa Press el gerente del Hospital, Luis Martínez.

Su pronóstico es grave aunque se encuentra fuera de peligro, después de que ingresara sobre las 12.18 horas en Urgencias, presentando una herida de arma blanca en el tercio medio de la cara externa de su pierna izquierda.

La mujer de 28 años de edad y que responde a las iniciales M.L.M.G. ha superado una operación de casi tres horas de duración, en la que el equipo médico que ha participado en la misma ha comprobado que existía una herida profunda, “que afectaba a planos musculares, con desviación de trayectoria y que ha tocado el hueso”, según los datos aportados por Martínez.

La mujer fue agredida por su pareja que ha sido detenida por la Policía Nacional en Guadix (Granada), después de que éste cogiera un autobús dirección Granada, cuando huyó del lugar de los hechos.

La agresión se produjo en la calle Zapatería de la ciudad, cuando la pareja se encontraba acompañada de la madre de ella y de su hija de dos años de edad, que presenció los hechos.

El hombre, de 39 años de edad y que responde a las iniciales J.R.M., que huyó en un autobús que se dirigía hacia Granada, ha sido detenido sobre las 13.00 horas por la Policía Nacional en el término de Guadix (Granada), según informó a Europa Press la comisaría de Baza, cuando viajaba en el autobús al que subió en la estación de autobuses, tras apuñalar a su compañera.

El presunto agresor se encuentra en la comisaria de Baza que remitirá al Juzgado de Guardia de esta localidad las diligencias instruidas en unión de todas las pruebas y a cuya disposición pasará el detenido mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here