GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

Un total de 3.930 alumnos se presentarán, desde mañana día 15 de junio hasta el próximo jueves 17, a las Pruebas de Aptitud para el Acceso a la Universidad en el Distrito Universitario de Granada, repartidos en sus 19 sedes, según informó la Universidad en una nota.

De los 32.000 jóvenes que se presentan a las Pruebas para el Acceso a la Universidad en el Distrito Andaluz, 3.930 alumnos lo harán desde mañana día 15 hasta el próximo 17 de junio en el Distrito Universitario de Granada.

Las Pruebas de Aptitud para el Acceso a la Universidad se celebrarán, en el Distrito Universitario de Granada, en las doce sedes de la provincia de Granada y las siete del norte de África. En total son 19 sedes repartidas de la siguiente manera: ocho en Granada capital, dos en Motril, una en Baza, una en Guadix, una en Ceuta, una en Melilla, una en Casablanca, una en Nador, una en Alhucemas, una en Tetuán y una en Tánger.

En la provincia de Granada, los alumnos se repartirán en los siguientes centros: Facultad de Ciencias, E.T.S. de Caminos, Canales y Puertos, Facultad de Derecho, Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, Facultad de Medicina, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Farmacia y Facultad de Psicología (Granada); I.E.S. Padre Poveda (Guadix), I.E.S Pedro Jiménez Montoya (Baza), I.E.S. Francisco Javier de Burgos (Motril) y I.E.S. Julio Rodríguez (Motril).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí