GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

El caso de la mujer de origen colombiano que murió en Granada la noche del pasado jueves estrangulada ha quedado resuelto después de que la Policía Nacional haya determinado que fue su marido, Arnaldo P.J., también de origen colombiano, el que acabó con su vida, suicidándose al día siguiente en el municipio cordobés de La Rambla, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Estas mismas fuentes aseguraron que todo parece indicar que se trata de un nuevo caso de violencia doméstica, en el que la víctima fue la colombiana de 42 años Betty J.V., que al parecer murió por asfixia a manos de su marido en el domicilio que ambos compartían en el número 8 de la calle Sancho Panza de la capital granadina. Con esta son ya cuatro las mujeres que han fallecido en similares circunstancias en la provincia en lo que va de año.

El cadáver del presunto asesino, buscado por la Policía Nacional para esclarecer su implicación en los hechos, fue encontrado por los agentes después de que se ahorcara de un árbol en el pueblo cordobés donde residía desde hacía dos años y donde trabajaba como peón agrícola.

Su cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Córdoba a la espera de que sus familiares soliciten su repatriación. Su mujer podría ser enterrada en Granada si como hasta ahora, nadie reclama su cadáver. El titular del Juzgado de Instrucción 4 de la capital granadina, Antonio Moreno, ha levantado el secreto sumarial del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here