GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

El Patronato Municipal de Deportes de Granada repara desde el pasado 31 de mayo la madera del parqué del Palacio de Deportes para que esté listo alrededor del 20 de julio, fecha en la que se celebrará el partido de la Selección Española de Baloncesto contra Serbia-Montenegro.

Según informó el Consistorio a través de un comunicado, se trata de una de las reformas para que el piso llegue en perfectas condiciones a la Liga ACB. El parqué se inauguró con el partido TSK Moscú-Puleva, en mayo de 1991, y desde entonces, según sus responsables, se ha mantenido en perfectas condiciones gracias a los cuidados del servicio de mantenimiento de personal especializado, el mismo que ahora se encarga de arreglar la madera y reponer el material desgastado.

Asimismo, el Patronato indica que las obras no supondrán un freno para la celebración de otros eventos en el Palacio, como las actuaciones de Rosa y de Estopa, los próximos 16 y 19 de junio, respectivamente, o el concierto que ofrecerá B.B.King, el 25 de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here