MADRID/SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha sido nominado por la Asociación Española de Derecho de la Propiedad Individual (AEDPI) al ‘Político más destacado en la lucha contra la piratería’, junto a los alcaldes de Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Madrid y Móstoles.

Todos ellos optarán a lograr el reconocimiento en la I Edición de los Premios Antipiratería que organiza AEDPI. El galardón se entregará el próximo día 17 en una Gala celebrada en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona.

Según la AEDPI, Esteban Parro “destacó en 2003 en la lucha contra ción con una apisonadora de 31.000 discos piratas incautados en más de medio centenar de actuaciones policiales, lo que se enmarca en la campaña continua que la industria musical tiene contra esta práctica delictiva”.

La Asociación Española de Derecho de la Propiedad Individual ha convocado estos premios para reconocer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de las autoridades, de las empresas, de las entidades de gestión y de los políticos más destacados “en su labor contra la lacra de la piratería”.

Como curiosidad, el menú de la cena de la Gala de entrega de premios estará formado por productos que hayan sido pirateados a lo largo de su historia, y se ofrecerá una exposición de productos pirateados de las primeras firmas mundiales para resaltar los productos originales frente a la piratería.

Además de premio al político más comprometido en esta lucha, la AEDPI entregará el ‘Gran Premio de la lucha antipiratería’, el ‘Premio al grupo policial más destacado’, el ‘Premio al medio de comunicación más activo’ y el ‘Premio a la empresa, marca o entidad más activa’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here