GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Subdelegación del Gobierno en Granada confirmó hoy la muerte violenta de B.J.V.J, de 42 años de edad, la mujer colombiana que apareció muerta sobre la cama en su domicilio de la calle Sancho Panza del barrio del Zaidín de la capital.

Según informó el subdelegado, Antonio Cruz, en rueda de prensa, «existen datos, a la espera de la autopsia que se le ha practicado esta mañana, que podrían indicar que se habría producido violencia sobre esta persona».

Cruz no facilitó más datos de la investigación, ya que existen unas diligencias judiciales abiertas y se ha decretado el secreto de sumario del caso, pero afirmó que «seguramente hoy tendremos una resolución definitiva de este caso».

Según adelanta hoy la prensa local, la mujer fue encontrada tendida en la cama de la habitación que el dueño de la vivienda había cedido a esta mujer, que vivía con su pareja, también de nacionalidad colombiana.

El juez decano, Antonio Moreno, titular del juzgado de instrucción número 4, decretó ayer el secreto de sumario del caso, según confirmaron a Europa Press fuentes judiciales y como adelantaban hoy los medios informativos.

La Policía se encuentra desde ayer buscando al marido de la víctima, y una vez que parece descartada la muerte natural de la mujer, que era una de las hipótesis que se barajan en la investigación del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí