GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido al hombre que presuntamente asesinó a puñaladas a su mujer esta madrugada en el domicilio de ambos en Huéscar (Granada) y que, tras la agresión, huyó de la vivienda para intentar suicidarse.

Fuentes del instituto armado confirmaron a Europa Press que el supuesto agresor, S.M.R., de 69 años, ha sido detenido tras ser convencido con la ayuda de psicólogos para que no se arrojara desde el puente, de aproximadamente cinco metros de altura, donde se había subido para al parecer suicidarse.

El individuo fue detenido sobre las 13.15 horas, tras una negociación que duró aproximadamente tres horas. Después de su detención, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Huéscar, donde están siendo instruidas las diligencias.

Asimismo, el cadáver de su esposa, C.M.V., de 63 años, ha sido trasladado al Centro de Salud de Huéscar, para ser llevado posteriormente al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.

El cadáver de la mujer fue encontrado por agentes de la Guardia Civil sobre las 6.00 horas en su domicilio de la calle Queipo de Llano de Huéscar, y después de que recibieran una llamada para alertarles del suceso.

La nueva víctima mortal de violencia doméstica llevaba varias horas muerta antes de ser encontrada, y presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo que, al parecer, le había infligido su marido con un cuchillo.

El hijo de la fallecida aseguró ante los funcionarios de la Guardia Civil que no tiene constancia de que la mujer hubiera denunciado en alguna ocasión a su marido por malos tratos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí