MECINA FONDALES (GRANADA), 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Capileira (Granada) ha detenido a un hombre, de 43 años de edad, que responde a las iniciales J.A.B., con residencia en Mecina Fondales por intentar atropellar a una vecina suya con un vehículo dumper.

Según informó el Instituto Armado en una nota, los hechos sucedieron sobre las 16.45 horas del pasado domingo en la localidad alpujarreña de Mecina Fondales cuando el detenido se fue hacia la mujer con el dumper que iba conduciendo, que ésta logró esquivar saltando, tras lo que el hombre huyó inmediatamente después del lugar de los hechos sin pararse a auxiliar a la víctima.

La mujer había esquivado como pudo a la máquina, sin embargo no pudo evitar un fuerte golpe en el brazo, del que tuvo que ser atendida en el centro de salud.

La Guardia Civil de Capileira recibió la denuncia de la mujer, quien además adjuntó un parte médico para dejar constancia de sus lesiones y también recibió la declaración de un testigo que acreditó que el detenido intentó atropellar a la denunciante.

Sobre las 21.30 horas del domingo una patrulla de la Guardia Civil de Capileira localizaba a J.A.B., de 43 años de edad y procedía a su detención por los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro. El detenido fue puesto ayer lunes a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente de Orgiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí