GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes han sido atendidas por los Servicios de Emergencias 061 y trasladadas en ambulancia al centro sanitario más cercano, la primera de ellas con traumatismo y la segunda con un shock nervioso, al ser arrollado el vehículo en el que se encontraban por la tromba de agua caída a las 18.00 horas en el Poniente granadino, que ha provocado el desbordamiento del Arroyo Milanos entre la carretera que une Villanueva de Mesía y Tocón de Illora, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos de Granada.

La tromba de agua ha provocado inundaciones en el pueblo de Tocón, afectando a cinco viviendas, cuyos inquilinos se encuentran incomunicados por el corte que se ha producido de las líneas telefónicas. La fuerte lluvia ha arrastrado numerosos árboles, y vehículos que circulaban por la citada carretera, algunos de ellos localizados a diez kilómetros del siniestro en terrenos de vega, por lo que los efectivos que intervienen en estos momentos en las labores de rescate no descartan nuevos heridos.

En el lugar del siniestro se encuentran cinco dotaciones de bomberos coordinados por una Unidad de mando de emergencias, efectivos de Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y de los Servicios de Emergencias 112 y 061.

El cese de la tormenta ha facilitado las labores de rescate, que aún continúan para localizar el resto de los vehículos siniestrados y sus posibles ocupantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here