GRANADA, 04 (EUROPA PRESS)

Los usuarios del transporte urbano, gestionado por la empresa concesionaria Rober S.A., podrán disfrutar a partir del 18 de junio de mini-conciertos dentro del autobús ofrecidos por varios músicos del proyecto ‘Ambulantes’, como antesala del Festival Internacional de Música y Danza.

Según informó la organización del Festival a través de un comunicado, se trata de una idea novedosa con la que se pretende «impregnar de melodías» los trasbordos y «convertir la cotidianeidad en una festiva y espontánea banda sonora para cada espacio abierto».

Junto a esta iniciativa, los viajeros también contarán a partir del próximo lunes con un bono-bus con la imagen del Festival. Rober tiene previsto emitir unos 20.000 bonos a disposición en los habituales puntos de venta. Además, y en colaboración con el Ayuntamiento, se reforzará la línea Alhambra, con parada en Plaza Nueva cada diez minutos y subida habitual al recinto nazarí hasta las 23.00 horas, a fin de facilitar el acceso al público que asistirá a los espectáculos programados por el Festival.

Con la emisión de este original bono, la empresa concesionaria del transporte público en la ciudad viene a completar la estrecha colaboración que viene realizando con el Festival, desde que comenzara a prestar el servicio especial de transporte urbano a la salida de los conciertos en la Alhambra, en la edición de la ‘Guía Verde’ de exposiciones complementarias, actos y recomendaciones gastronómicas y, en este año, con la nueva publicación del Festival que recoge el programa del Fex, de los Cursos Manuel de Falla y otras convocatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí