GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)

El hombre que apuñaló con un cuchillo a su mujer en el costado y le propinó varias patadas en el estómago, para después autolesionarse con este arma en el domicilio de ambos en Gójar (Granada), recibió esta mañana el alta médica en el Hospital Universitario San Cecilio donde permanecía ingresado, por lo que se procederá a su puesta a disposición judicial e inmediato ingreso en prisión.

Según informaron fuentes judiciales a Europa Press, su ingreso en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) se hará efectivo tras recibir el alta, en virtud del auto dictado por el Juzgado de Instrucción 3 de la capital granadina donde se acordó para el presunto agresor prisión incondicional sin fianza y comunicada.

Antonio M.T., de 62 años, ingresó en el hospital con tres heridas: en el abdomen, en la pierna izquierda y en la muñeca, que el mismo se autoinfringió después de agredir a su mujer, María V.G, de 50 años de edad en el domicilio del matrimonio en la urbanización Los Cerezos de la localidad granadina.

Tras agredir a su mujer, se clavó el cuchillo en el abdomen, perforándose el estómago y el intestino delgado y se autolesionó en las muñecas, causándole heridas en los tendones de ambas manos. Un vecino del matrimonio, tras escuchar los gritos de auxilio de la víctima, avisaron a la Guardia Civil que tan sólo encontró al presunto agresor, ya que su mujer había acudido a un centro sanitario para ser atendida de las heridas y contusiones que presentaba en el costado.

La mujer denunció a su marido y solicitó una orden de protección, que no será decretada por el momento al efectuarse su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí