GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

El Grupo de Cervezas Alhambra y Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual este grupo será la «cerveza oficial» durante los siete eventos que organice Fermasa en el 2004.

Según informó la entidad ferial en un comunicado, el convenio recoge que siete certámenes de los que organiza la Feria de Muestras contarán con el patrocinio de Cervezas Alhambra. Los certámenes son Belmoda, la Feria del Queso y de la Cabra, el Salón Inmobiliario de Andalucía, la Feria de la Industria Auxiliar de la Construcción, la Feria General de Muestras, la Feria del Caballo y Juveándalus. El convenio, que se firma por sexto año consecutivo, es de 37.863,76 euros.

El presidente de Fermasa, José Antonio Morales Cara, destacó la «colaboración fructífera» entre ambas empresas a lo largo seis años, ya que «sin colaboradores, en muchas ocasiones, no se podría llegar adelante», dijo.

Recordó que las dos empresas han recorrido un camino paralelo al salir de la crisis que sufrieron e iniciar con éxito su andadura y señaló también la posibilidad de continuar esta colaboración una vez que Fermasa se haya trasladado al nuevo recinto ferial.

Por su parte, el director general del Grupo Cervezas Alhambra, Antonio Perea, manifestó su «satisfacción» por la continuidad del convenio.

En cuanto a los nuevos terrenos, 300.000 metros cuadrados, que Fermasa tiene previsto adquirir para la construcción del nuevo recinto ferial, José Antonio Morales, indicó que en la actualidad se está en la fase de adquisición que finalizará en breve y después del verano el proyecto estará «totalmente definido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí