GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Granadina de Comercio, Enrique Oviedo, denunció hoy que la promotora del Centro Comercial Nevada, que actualmente se está construyendo en el municipio de Armilla (Granada), «ha modificado y ampliado en una planta más el proyecto sin obtener el visto bueno de la Junta de Andalucía».

En rueda de prensa, Oviedo señaló que esta promotora «ha despreciado a la Federación y se ha negado a firmar un acuerdo» con la misma, que, según explicó, fue un «requisito imprescindible y necesario» que le impuso la directora general de Comercio, Rosa Mar Pietro Castro, a esta promotora «para dar la licencia de construcción del centro comercial».

El presidente de los comerciantes granadinos dijo que la promotora «una vez que consiguió la licencia urbanística para construir, ha cambiado al proyecto con la intención de hacer una planta más», y ha tenido una actitud de «cachondeo». Así, Oviedo denunció la «impunidad» de la que disfruta esta promotora y dijo que en este tema no puede aplicarse «el todo vale», por lo que pidió la intervención de la Consejería de Comercio y de su titular, Paulino Plata.

Según informó Oviedo, «este centro va a constituir el peligro más grande que van a tener los comercios de la ciudad y de todos los pueblos del cinturón», ya que, según dijo, «obligará a cerrar al pequeño comercio en más de un 90 por ciento en los pueblos y en un 50 por ciento en la capital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí