GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

La consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Cándida Martínez, asistió hoy a los actos conmemorativos para celebrar el reconocimiento de la certificación de calidad ISO 9001-2000, concedida por la entidad acreditada Aenor al Instituto Zaidín Vergeles.

El Instituto integra junto con otros ocho la primera Red de Centros con esta certificación de calidad, que, según dijo la consejera, viene a reconocer «el magnífico trabajo y las buenas prácticas que ha llevado a cabo este Instituto».

Martínez dijo que esta certificación de calidad en estos centros educativos «relaciona el modelo educativo de los institutos con lo que se exige después en las empresas».

Esta certificación en el resultado de dos años de intenso trabajo para impulsar la cultura de calidad y trasladarla al ámbito de la gestión, mediante la mejor continua de procesos y resultados. Además, la certificación permite trasladar al alumnado, a sus padres, empresas una imagen de calidad en las enseñanzas ofertadas.

El Instituto Zaidín Vergeles escolariza a casi 1.500 alumnos en el presente curso escolar e imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Programas de Garantía Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí