GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

Los bomberos del Parque Sur de Granada sofocaron esta mañana un incendio provocado por el fuego en una motocicleta que se encontraba en el interior de un bloque de tres plantas, situado en el Callejón del Angel, en una zona próxima al Palacio de Congresos de Granada.

Según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos, el incendio se originó sobre las 06.30 horas de esta mañana, provocando que la escalera del bloque se llenara de humo y éste entrara en las viviendas y alarmara a los vecinos que salieron a los balcones pidiendo auxilio.

Una dotación de nueve bomberos y tres vehículos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde rápidamente extinguieron el fuego y procedieron a evacuar a los vecinos que se encontraban en los balcones con la ayuda de una autoescala.

El humo afectó a las tres plantas del bloque y seis pisos que ocupaban sobre todo personas de nacionalidad extranjera, según informaron los bomberos que terminaron de ventilar el edificio sobre las 07.30 horas, dando por sofocado este incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here