GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

Las Gabias (Granada) ha sido el pueblo más afectado de la provincia por la tromba de agua que cayó sobre las 15.00 horas, con varios sótanos anegados en los que han tenido que intervenir efectivos de Protección Civil de la localidad y de los municipios vecinos de Churriana y Armilla, junto con la Policía Local, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Estas mismas fuentes aseguraron que la alerta ante fenómenos meteorológicos adversos se mantendrá hasta última hora de esta tarde. Por el momento sólo hay que lamentar daños materiales en algunos vehículos, sótanos y la red de alcantarillado público de la capital, en los que actualmente trabaja el Cuerpo de Bomberos y empleados de la empresa concesionaria del servicio del agua, Emasagra.

Entre estos daños, destaca la inundación de la rotonda de Neptuno, problemas de alcantarillado en Rivera del Genil y caída de tendido eléctrico en la calle Rojas de la Virgen.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico de Granada informó de pequeños accidentes de tráfico, donde no hay que se produjeron heridos, especialmente en la A-92 a la altura del municipio granadino de Baza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí