MOTRIL (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Motril (Granada) detuvo el pasado 19 de mayo a dos individuos de 36 y 41 años de edad, J.A.M.C. y J.M.S.J., por el robo de varios turismos en el centro de la ciudad, después de que ambos huyeran al ver a una patrulla, pensando que se habían percatado de su presunta actividad delictiva.

Según informó hoy la comisaría de Motril, sobre las 04.00 horas del citado día una patrulla policial observó como los dos detenidos corrían en direcciones distintas. Ante esta actitud, decidieron ir detrás, comprobando que uno de ellos arrojaba al suelo varios de los objetos robados, que pertenecían al turismo junto al que estaban cuando emprendieron la fuga y que presentaba los cristales rotos y el interior revuelto.

Los agentes tuvieron que solicitar la colaboración de otra dotación policial para detener al segundo individuo, que se había escondido entre los arbustos de una calle adyacente. A ambos les fueron intervenidos instrumentos utilizados para forzar los coches.

Tras inspeccionar la zona, localizaron más vehículos con numerosos desperfectos, cuyos objetos robados fueron devueltos a sus legítimos propietarios. Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here