MOTRIL (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Motril (Granada) ha detenido a un ciudadano de marroquí de 27 años, A.Z., por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y tráfico de drogas, después de que su ex compañera sentimental avisara a la Policía la noche antes al ser amenazada por éste con una pistola simulada, lo que la obligó a huir saltando por la azotea de su vivienda.

Según informó hoy la Comisaría de Motril, los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo cuando la joven se dirigió al domicilio que ambos compartían para recoger sus pertenencias, momento en el que se entabló entre ambos una fuerte discusión. Tras anunciarle que había avisado a la Policía, el joven detenido cogió una pistola simulada que guardaba entre los cojines del sofá, escondiéndola entre sus ropas.

Ante el temor que pudiera utilizarla contra ella, la mujer trató de huir de la vivienda saltando por la azotea, tras lo cual sufrió una crisis de ansiedad de la que tuvo que ser asistida en un centro médico.

A raíz de la denuncia presentada por la víctima, los agentes descubrieron que el presunto agresor escondía el arma en un locutorio público de la ciudad, oculta en un hueco del espaldar de una silla. Junto al arma, se encontró una tableta de hachís de casi 100 gramos de peso, que el propio detenido reconoció ante la Policía como suya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here