GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

Los forenses hallaron un total de 90 bolas de hachís, que sumaban 950 gramos, en el cuerpo de un joven de 23 años, identificado como M.F.M., que falleció en el Hospital Clínico de Granada a consecuencia de un accidente de tráfico.

Según informó a Europa Press la subdelegación del Gobierno en Granada, el fallecido fue trasladado al hospital sobre las 3.05 horas del ayer por su mujer y su cuñado en un taxi, después de que un amigo lo dejara en su domicilio tras sufrir un accidente.

Cuando los médicos intentaban reanimarle expulsó una primera bola de hachís y no pudieron hace nada por salvar su vida, por lo que murió a consecuencia de un paro cardíaco. A las 7.30 horas de la mañana se le practicó la autopsia, donde se halló el resto de la droga que llevaba en su interior.

La investigación de la Policía Nacional permitió localizar al amigo, identificado como V.D.M.Q., de 22 años y con numerosos antecedentes, quien confesó llevar también en el interior de su organismo hachís, por lo que, tras ser arrestado, fue ingresado en un hospital de la capital granadina, donde permanecerá hasta que expulse la droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here