GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

Un joven de 27 años de edad y su abuela, de 76 años, fallecieron ayer en su domicilio en la capital granadina por una intoxicación de gas, aparentemente producida por un fallo en el calentador de agua de la vivienda.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, a las 22.20 horas de ayer recibieron una llamada en el centro de gestión de la propia madre e hija de los fallecidos alertando sobre el incidente, ocurrido en el número seis de la calle Pasaje Francisca de Alba.

Los servicios sanitarios que llegaron al lugar del siniestro no pudieron hacer nada por J.C.G, de 27 años de edad, y su abuela –M.G.B, de 76– que ya se encontraban muertos; pero atendieron a M.A.C.G, de 47 años de edad, madre e hija de los fallecidos, que tuvo que ser asistida por una fuerte intoxicación y trasladada, ya fuera de peligro, por una UVI móvil, al hospital Ruiz de Alda de Granada.

Según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos de Granada, los primeros indicios apuntan a que los hechos fueron producidos por un fallo en el sistema del calentador de agua, que produjo un escape de monóxido de carbono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here