ALMERIA, 20 (EUROPA PRESS)

La entidad financiera Cajamar destacó hoy que el próximo lunes 24 abrirá al público su primera oficina en la provincia de Granada, concretamente, en la localidad de Motril.

En un comunicado remitido a Europa Press, Cajamar recordó que tal y como dio a conocer el pasado mes de diciembre su proceso de implantación prevé para este año la apertura de entre seis y ocho oficinas en esta provincia.

El director provincial de Cajamar en Granada, Pascual Candel, manifestó que se trata de un plan de implantación progresivo que el mes de junio dará sus siguientes pasos en Salobreña, Guadix y Granada capital.

Tras el fuerte proceso de expansión llevado a cabo en los últimos cuatro años, Cajamar ha decidido dedicar el presente ejercicio a consolidar el crecimiento de su red comercial, por lo que este año sólo será incrementada entre 25 y 30 nuevas oficinas. Junto a Granada, la mayor parte de las aperturas se concentran en Alicante, Valencia y la Comunidad de Madrid.

En los primeros cinco meses de 2004 Cajamar ha abierto 13 oficinas: cuatro en Alicante, tres en Valencia, dos en Madrid, dos en Murcia, una Málaga y la que abrirá el lunes en Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here