MALAGA, 18 (EUROPA PRESS)

La cadena hotelera andaluza ha abierto su nuevo hotel Playacálida, de cuatro estrellas y ubicado en Almuñécar (Granada), y en el que ha invertido más de 33 millones de euros. Según informó hoy la cadena, éste es su segundo establecimiento en la localidad sexitana, en el que recientemente compró un hotel a la cadena Sol Meliá.

El Playacálida está diseñado especialmente para el turismo familiar y cuenta con salones de lectura, juegos recreativos, piscina interior climatizada y jacuzzi, piscina exterior rodeada de un gran palmeral y mini hotel playa para los más pequeños.

Además tiene dos restaurantes temáticos, dos salones de convenciones y banquetes, cinco bares, un bar teatro, un bar recepción y un club bar-restaurante.

Cuenta con 10 suites de 90 metros cuadrados, 50 habitaciones comunicadas y sus 266 estándar con dos camas. Este hotel ha sido construido sobre una parcela de 35.000 m2 y con un coste superior a los 33 millones de euros. Con la inauguración de este hotel en la localidad sexitana y la próxima apertura del hotel Playacartaya en Huelva, prevista para mediados de junio, Playa Senator sumará 24 hoteles y un total de 12.000 camas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here