GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

El trabajador de la construcción de 45 años de edad, F.C.H., que ayer resultó herido grave en Granada tras precipitarse al vacío desde un primer piso al sótano del inmueble en el que trabajaba en la calle Sócrates de la capital granadina, se encuentra estable y será intervenido esta tarde de una fractura en la cadera.

Según informaron a Europa Press fuentes del Hospital Clínico San Cecilio, donde se encuentra ingresado, el accidentado fue trasladado esta mañana a planta a la espera de la operación, donde se encuentra “estabilizado dentro de su gravedad”.

El accidente se produjo ayer a las 14.48 horas al caer desde una altura de tres metros después de que cedieran unas tablas de madera sobre las que trabajaba. Fue trasladado por una UVI móvil del Servicio de Emergencias 061 hasta el Hospital Clínico con un politraumatismo del hemicuerpo derecho y varias fracturas en el hombro derecho, costillas y cadera.

UGT y CC.OO. informaron hoy de que pondrán el caso en manos de la Fiscalía de Granada para que depure posibles responsabilidades en la empresa constructora para la que trabajaba, al tiempo que han iniciado sendas investigaciones para determinar si incurrió en una supuesta negligencia o incumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here