GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

El ministro de Defensa, José Bono, afirmó hoy sobre la cesión de las instalaciones de Defensa al Ayuntamiento de Granada, que está “en la mejor disposición” para cumplir con el convenio y cederlos a la ciudad.

Bono informó hoy a los periodistas que se ha entrevistado con el alcalde, José Torres Hurtado, para hablar de este convenio, que según dijo está previsto que se cumpla en el mes de noviembre de este año.

Para hacer efectiva la cesión de las instalaciones del Ministerio de Defensa a la ciudad, entre las que se encuentra el Palacio de los Mondragones, el Ayuntamiento tiene que hacer unas actuaciones de orden urbanístico y el Ministerio tiene que realizar unas cesiones, según manifestó el ministro.

Del mismo modo, afirmó que “estamos en la mejor de las disposiciones para poder cumplir en sus términos y en sus plazos este convenio y si hubiese algún retraso no sería en ningún caso doloso o por mala fe”.

Por último, Bono subrayó que está “deseoso” de que puedan cumplirse los pactos que se han suscrito entre Ministerio de Defensa y Ayuntamiento de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here