GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental han desarticulado el principal punto de venta y distribución de “papelinas” en el Polígono de Almanjáyar (Granada), situado en la conocida calle Molino Nuevo. Igualmente la Policía detuvo a cinco traficantes durante la operación.

Los detenidos son miembros de una misma familia, Andrés C.S, de 43 años, José C.S., de 38, Matilde G.F, con 45 años, Manuel C.R. de 38, todos ellos con antecedentes penales por toda clase de delitos, incluido el tráfico de drogas, y Blas F.C, de 32 años, que carece de antecedentes.

Según informó la Policía en un comunicado, desde hace tiempo se estaba investigando y vigilando el mencionado punto, en el cual esta familia usaba dos domicilios ubicados en el rellano de uno de los bloques de la calle Molino Nuevo para la venta de “papelinas”, lugar a donde se comprobó que acudían a diario y a cualquier hora numerosos toxicómanos a adquirir sus dosis.

La Policía intervino en la operación, que culminó ayer, 289 papelinas de revuelto de cocaína y heroína, denominado ‘Speed Ball’, 67 papelinas de cocaína, 20 gramos de heroína, ocho pastillas de metadona, 4.200 euros y una balanza de precisión, así como varias joyas y otros útiles para el tráfico de drogas.

Dada la conflictividad del lugar donde se llevó a cabo la actuación policial se tuvo que desplegar un fuerte dispositivo policial en el que participaron unos 20 funcionarios policiales, entre especializados en estupefacientes y antidisturbios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here