MOTRIL (GRANADA), 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Motril (Granada) han detenido a A.R.H., de 39 años y vecino de esta localidad, por amenazar a su pareja con una navaja en la calle y por tenencia de drogas, ya que llevaba en un bolso 74 gramos de cocaína, parte de ella dispuesta en bolsitas de plástico para su distribución y venta, y ocho gramos de heroína.

Según informó la Comisaría motrileña en una nota remitida a Europa Press, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 29 de abril, al ser alertada la Policía a través de una llamada telefónica anónima de que se estaba produciendo una reyerta con armas blancas en un conocido y conflictivo barrio de Motril.

Al llegar al lugar se encontraron en la calle con un individuo que esgrimía una navaja y que profería insultos y amenazas contra su pareja sentimental, que se encontraba en el balcón de su domicilio, en la primera planta de un bloque de pisos.

La dotación policial conminó al detenido para que depusiera su actitud y soltara la navaja y tras esto comenzaron a realizarle un cacheo para asegurar que no portaba más armas.

Cuando los agentes cogieron el bolso que portaba en bandolera para inspeccionarlo, esta persona trató de huir del lugar, comenzando una carrera que terminó cuando los mismos agentes lo localizaron debajo de un coche donde trataba de esconderse.

El detenido fue conducido a las dependencias policiales donde se instruyó el pertinente atestado antes de ponerlo a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here