GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular en Granada, Juan de Dios Martínez Soriano, afirmó hoy que no tiene idea de cuáles son las posibles candidaturas que se postulan para el próximo congreso provincial, pero que está “seguro” de que “al final habrá las candidaturas que sean necesarias”, ya que dijo “no obligatoriamente tiene que haber una sola candidatura”.

Martínez Soriano respondía así en rueda de prensa a las preguntas de los periodistas sobre los posibles candidatos a su sucesión en la presidencia provincial, aunque dijo que en estos momentos “no estamos en un periodo congresual y tenemos que pensar en afrontar las elecciones europeas, que es lo que más preocupa al PP y por lo que estamos trabajando”.

El congreso provincial será a finales de año según afirmó Martínez Soriano, que dijo que cuando llegue el periodo precongresual “se verá cuantos candidatos se presentan”. Según indicó el líder popular, en Granada hay 23.000 afiliados en la actualidad y “cualquiera puede ser válido para la presidencia”, ya que según explicó “hay mucha gente preparada y competente”.

En relación a la presentación de una única candidatura a la presidencia del PP en Granada dijo que “no obligatoriamente tiene que haber una sola candidatura”, aunque señaló que sería bueno unificar y aunar posturas en torno a un candidato, si bien dijo que los afiliados son los que tienen que decidir al final y dijo que está convencido de que habrá una dirección de partido “extraordinaria, competente y preparada para afrontar los años venideros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here