El plan de limpieza programado por el Ayuntamiento ha tenido un coste de 39.000 euros

GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

Los operarios del servicio de limpieza de Inagra han recogido durante este fin de semana y durante la celebración de las cruces de Granada alrededor de 54 toneladas de basura, de las cuales 15 toneladas corresponden concretamente a las residuos recogidos el 3 de mayo, celebración oficial del Día de la Cruz, gracias a un dispositivo de limpieza programado por el Ayuntamiento que ha tenido un coste de 39.000 euros, según informó la empresa en un comunicado.

El plan especial de limpieza programado por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada contemplaba una media de un centenar de operarios extras en la calle, dedicados a barrer las zonas de máxima afluencia de público.

El dispositivo comenzó el pasado 1 de mayo, con una veintena de operarios extras que se sumaron a los 218 trabajadores que habitualmente limpian las calles, realizándose el mayor refuerzo los días 3 y 4 de mayo.

Los operarios han trabajado con maquinas hidrolimpiadoras y cinco camiones de recogida de basuras, que han retirado los 325 contenedores repartidos por las zonas de cruces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here