MOTRIL (GRANADA), 30 (EUROPA PRESS)

Un hombre, vecino de la localidad de Motril (Granada) ha sido detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial, después de que supuestamente agrediese a su mujer en el domicilio familiar y la amenazase con llevarse a sus dos hijos, uno de los cuales es hijo de ambos, según informó la Comisaría de Motril en una nota.

El detenido, R.M.S.S. de 47 años de edad y natural de Madrid, agredió a su mujer en la madrugada de ayer, cuando tras una discusión el hombre agredió a su esposa, de 36 años de edad, tirándole del pelo y amenazándola con llevarse a los dos hijos de ella.

La víctima tras la discusión se llevó a su hija de tres años a casa de su ex marido, padre de la menor, para dejarla allí y así evitar que presenciase los hechos que se estaban produciendo.

Al volver de nuevo a su domicilio no encontró en el mismo a su otro hijo de 18 meses, ya que su marido se lo habia llevado, por lo que se marcho a la calle en su busca.

La mujer encontró a su marido con un cuchillo en la mano y participando en una pelea con unos jóvenes cerca de su domicilio, resultando herida en una mano al intentar quitarle el cuchillo.

La Policía acudió al lugar de los hechos al recibir una llamada telefónica y localizó al detenido, el cual tuvo que ser conminado en varias ocasiones para que entregara el arma y depusiera su actitud.

Entre tanto, la víctima, herida en la mano, se había alejado de su marido y empezó la busqueda de su hijo pequeño, al que el padre había abandonado momentos antes en el conocido barrio de la Huerta de Carrasco, localizándolo sentado en su carrito, junto a un toxicómano, en el interior de un bajo.

El agresor, que tenia síntomas de haber consumido alcohol, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, y tras realizar el atestado fue puesto a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here