HUETOR TAJAR (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)

El pueblo de Huétor Tájar podrá disponer de los servicios del tanatorio municipal en el plazo de un mes, según informó a Europa Press el alcalde de la localidad, Fernando Delgado Ayen (PSOE), tras encontrarse el mismo pendiente de los últimos detalles para su puesta en marcha, una vez han finalizado las obras de construcción del edificio.

El tanatorio se encuentra ubicado en los terrenos aledaños al cementerio municipal a las afueras del municipio y “viene a dar respuesta a la gran demanda de los vecinos que pedían que el ayuntamiento ofreciera este servicio, ya que Huétor Tájar no disponía de un tanatorio hasta la fecha”, apuntó Delgado Ayen.

El edificio cuenta con dos salas, una capilla central y una pequeña ermita y ha supuesto una inversión de 360.000 euros, según informó el alcalde.

El tanatorio será gestionado por una empresa a la que el ayuntamiento ha realizado una concesión administrativa por el que la misma obtiene la gestión del servicio durante 50 años, cedida por el consistorio hueteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here