GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental detuvieron a las 22.30 horas de ayer a un vecino de Granada de 59 años de edad, José J.B., por un presunto delito contra la Administración de Justicia tras incumplir la orden de alejamiento decretada por un juzgado de la capital, por la que se le prohibía acercarse a su esposa a menos de 200 metros.

Según informó la Jefatura, la mujer, víctima de malos tratos, alertó a la Policía tras comprobar que el detenido accedió a su domicilio con las llaves de una de las hijas de ambos y se negaba a abandonarlo, indicando que no era la primera vez que incumplía la medida judicial, ya que el día anterior también intentó entrar en la vivienda sin éxito.

José J.B. ha sido detenido en siete ocasiones anteriores por quebrantar la orden de alejamiento, atentado a agente de la autoridad, insultos, amenazas, y desacato. La esposa se encuentra dentro del programa de protección de las Unidades policiales de Prevención, Asistencia y Protección (UPAP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here