GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstos en Granada y su provincia para hoy, día 20 de abril de 2004.

+ 10.30 horas. El secretario provincial del PSOE de Economía y Empleo, Aurelio Torres, y el secretario provincial de Agricultura, Miguel Castellano, exponen la postura del partido ante la reforma de la OCM del tabaco y la repercusión para los tabaqueros granadinos. En la sede provincial del PSOE.

+ 10.30 horas. Los diputados populares Antonio Granados y Juan Luis González Montoro analizan la distribución porcentual de las subvenciones a los municipios. En la sede del PP.

+ 11.00 horas. La diputada de Bienestar Social y Derechos Ciudadanos, Juana Rodríguez Masa, y el diputado de deportes, Fabián Almenara, presentan los ‘IV Encuentros Provinciales de Menores 2004. Espacio Divertido’. En la ciudad deportiva de Armilla.

+ 11.00 horas. Presentación de Lazarillos de Andalucía en Granada, un servicio que prestan hoteles de cuatro y cinco estrellas a los clientes para informar sobre actividades turísticas de la ciudad. En la Asociación de la Prensa de Granada.

+ 19.00 horas. La Ejecutiva Municipal del PSOE de Granada y Juventudes Socialistas celebran un debate con parlamentarias marroquíes donde se expondrá la reforma de la Moubadwana (Ley de Familia) y sobre el funcionamiento de las instituciones y las políticas de igualdad. En el salón de actos de la Diputación de Granada.

+ 19.30 horas. El rector de la Universidad de Granada, David Aguilar, el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Antonio Menéndez, y el director de Sevillana Endesa en la provincia de Granada, José Luis Pérez, inauguran la exposición ‘Conoce la ingeniería, 130 años de electricidad 1874-2004’. En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en el Campus Universitario de Fuentenueva.

+ 20.00 horas. Concierto de guitarra clásica del músico italiano Giuliano Belotti. En el Aula Magna de la Facultad de Medicina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here