La concentración se ha desarrollado de forma pacífica y segura bajo el lema #28FNadaQueCelebrar

Hoy 28-F, coincidiendo con el día de Andalucía. se ha celebrado una concentración a las 12 del mediodía en la granadina Plaza de Bib-rambla.
El acto ha estado marcado por las limitaciones a la participación y el estricto cumplimiento de todos los protocolos de prevención del contagio del coronavirus.

Las asociaciones y colectivos autonomistas convocantes ha aprovechado para recordar ante los medios de comunicación y los ciudadanos que se han acercado hasta los participantes que cada vez son más evidentes los motivos que justifican la existencia de una comunidad autónoma separada de Andalucía.

La concentración se ha celebrado bajo el lema «28-F Nada que celebrar» y los miembros de la Asociación por la Región de Granada y de la Asociación de Jóvenes Granadinistas han portado pancartas con este lema y ondeado banderas de la región de Granada, blancas con una granada en el centro.

Por supuesto, todo ha transcurrido dentro de la más absoluta normalidad y no ha habido ninguna clase de incidente, sin que ni siquiera haya sido necesario recordar la necesidad de mantener las distancias de seguridad por el notable civismo de los participantes.
Estas mismas medidas han impedido la difusión de todo tipo de folletos u otros materiales de promoción de la página web de la Asociación por la Region de Granada (https://www.regiondegranada.org) en la que se recogen las razones políticas, económicas, sociles y culturales que fundamentan la petición de una nueva comunidad autónoma de conformidad con la actual Constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí