La concentración tendrá lugar el próximo día 28 de febrero a las 12 del mediodía en la granadina Plaza de Bib-rambla.

Un año más, el Día de Andalucía es el escogido por diversas asociaciones y colectivos autonomistas para recordar que existen suficientes motivos históricos, geográficos, económicos, culturales, sociales y políticos que justifican la existencia de una comunidad autónoma granadina separada de Andalucía.

Al frente de la concentración estarán miembros de la Asociación por la Región de Granada y del colectivo Jóvenes Granadinistas y durante la misma se procederá a la lectura de un manifiesto justificando los motivos por los que cada año se concentran para pedir una comunidad autónoma para la Región de Granada.

Este año (cada año se van sumando nuevos motivos) la Junta ha decidido integración de la Escuela Andaluza de Salud Pública en otro organismo público, además de multiples agravios por todos conocidos, tanto de pérdida de instituciones totalmente o de su gestión.

Desde la organización se insiste en el aspecto reivindicativo pero pacífico de la concentración y se invita a los granadinos que sientan que su tierra progresaría más si tuviese su propia autonomía a participar en la misma.

1 COMENTARIO

  1. A ver si consiguen sacarnos de encima a los miarmas y nos dejan en paz que seguro que nosotros nos apañamos mejor solos que mal acompañados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí