Ante los hechos acontecidos en las últimas semanas en Pinos Puente, así como la permanente sensación de inseguridad que padece el municipio, VOX insiste en actuar y poner en marcha medidas efectivas para restablecer el orden y que los ciudadanos recuperen un buen clima de convivencia, que hasta ahora se hace imposible y que ya ha originado que muchos los pineros decidan marcharse.

El coordinador del área metropolitana de VOX y portavoz municipal en Pinos Puente, Antonio Duarte, en compañía de nuestra diputada provincial, Cristina Jiménez, han planteado una reunión con la Subdelegación del Gobierno, para pedir «el aumento de efectivos de Guardia Civil en Pinos Puente y de los controles en el casco urbano, con una presencia constante en nuestras calles».

VOX exige al equipo de gobierno de Pinos Puente, y en especial al área de Seguridad Ciudadana, que «doten a la Policía Local de armas eléctricas ‘taser’, que se incremente la plantilla de Policía Local hasta llegar a los 20 efectivos, lo que permitiría cubrir el turno de mañana, tarde y noche con tres agentes en cada turno».

A su vez, VOX insta a la Junta de Andalucía a que regularice la situación de las viviendas de la Barriada de las Flores. «No podemos permitir que el pueblo que nos ha visto nacer, donde hemos invertido montando nuestros negocios, donde tenemos nuestra vivienda, donde están nuestros recuerdos lo dejemos morir».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí